Las diez cosas maravillosas de mi 2017

1.- Canito tiene ya dos libros gracias al apoyo de la Editorial Planeta con Canito ¿Dónde estás? y al Consulado Británico con Canito Un día de Verano de William Shakespeare.

2.- Quedamos finalistas en el concurso de BOD con el afiche de CACAO

3.- Tuve momentos grandiosos con mi familia y mis dos hijos.

4.- Canito también tuvo dos exposiciones individuales en la tienda Abson en el Centro Cultural de os Galpones y en la Biblioteca de los Palos Grandes.

5.- Participe en tres colectivas con mis colegas de la AVAP.

6.- Con la fundación Artistas En Conjunto, montamos la exposición de las Emociones Encontradas en Iartes y en el restaurante Dalí, formamos parte de una protesta en contra de la situación social política de Venezuela que se llamó Goyos en Protesta y fuimos promotores de la segunda edición de Zombi Exquisito que se llamó Distópolis.

7.- Tuvimos la oportunidad de trabajar con cuatro autoras independientes Tulia Finucci, Constanza Pollier, Kianny Antigua y Andrea Cosson y logramos producir e imprimir mas de siete libros para niños y jóvenes. Todo esto gracias a un equipo soñado como joussete Rivodo, Reygar Bernal, Clementina Cortes y Graficas LAUKI.

8.- Tuve la oportunidad de trabajar con Almudena Orellana en el www.bosquedefantasias.com y de ser parte de la familia de la revista www.revistasolochicos.com.ar

9.- Fui parte del estreno de la Bella y la Bestia con Cinecolor Venezuela.

10.- Y en este 2017 estuve siempre acompañada por una gran familia como mi familia, mis amigos, mis alumnos del taller,  Zulay Mendoza, Mario Gonzales, Juan Carlos Gayoso, Jose Jose Villamizar, Millenium Web Design, Soporte Técnico O2k2, Eliana Arguinzones y todas las personas que están siempre allí apoyándome en todos mis proyectos.